Seguro de Vida

Seguros de vida en LiniaSegura.comLos seguros de vida, que Linia Segura le brinda, ofrecen planes de vida a corto, medio y largo plazo para disfrutar de la estabilidad económica y prever el futuro.

Modalidades de contratación
Ahorro: Con la póliza de Ahorro podrás  escoger entre una amplia gama de modalidades, permitiéndote rentabilizar tus ahorros para hacer frente a imprevistos, constituir un patrimonio para un fin concreto o alcanzar tus objetivos económicos a corto, medio o largo plazo.
Rentas: El Seguro de Rentas es un producto creado para generar la percepción periódica de una prestación. Se trata de un seguro de supervivencia con dos opciones: Renta Temporal o Renta Vitalicia. Para contratar el seguro de Rentas se debe realizar una aportaciòn única, para garantizar el pago de la renta estipulada por contrato.
Riesgo: Riesgo es una póliza de seguro que facilitará a tu familia poder afrontar el futuro sin problemas económicos. Además, algunas de sus garantías te ayudarán en circunstancias especialmente difíciles.
Pensiones: Pensiones Aseguradas constituye un método flexible de previsión económica e inversión con rentabilidad garantizada dirigido a todas aquellas personas que deseen recibir una pensión de jubilación o complementar la de la Seguridad Social, llegado ese momento.

 

Simulación de precio de seguro de vida

btn-cat-calcular

Contacta con Linia Segura