Servicios

Seguros de Salud

 

Nuestro Seguro de Salud es una póliza de salud modular, por lo que responde de forma óptima a las necesidades de cobertura y las posibilidades económicas de cada individuo o sus familiares.

Especialistas

Módulos de Cobertura

Como una alternativa y un complemento a nuestro servicio sanitario, nuestra póliza de Salud le garantiza un fácil acceso a los servicios y le presta una asistencia personalizada.

Salud Especial Mujer

Un seguro específico para la mujer que quiere cubrir el embarazo y el parto con la mejor medicina privada y las más amplias coberturas, tanto para ella como para su bebé.

Salud Completa Familiar

Un plan de ámbito familiar que ofrece el seguro médico con las más completas coberturas en asistencia primaria, medicina general, pediatría, especialistas, pruebas diagnósticas y medios de tratamiento, así como la mejor hospitalización médica y quirúrgica, sin límites de días por internamiento y, por supuesto, cama para acompañante. Y además, por el mismo precio, el Seguro Salud Dental incluido.

Salud en el Hospital

El mejor y más selecto Seguro Médico, para las personas que quieren un trato especial y privado. Personas que desean un tratamiento inmediato e individualizado que resuelva sus necesidades quirúrgicas y hospitalarias en los más prestigiosos Centros Hospitalarios y Clínicas Privadas de nuestro país.

Salud Dental

El seguro médico más ajustado del mercado. Con más de 30 servicios totalmente gratuitos. Sin periodos de carencia, sin límites de edad en su contratación, sin limitación por preexistencias. Para usar desde el primer día en todo el territorio nacional. Un gran número de Clínicas Dentales concertadas garantizan el servicio más rápido y seguro.

Salud Plena Personal

Especialmente pensado para aquellas personas que no necesitan todas las coberturas, como por ejemplo embarazo y parto o asistencia primaria. Personas que, por razón de edad o situaciones específicas, sólo desean disponer de las prestaciones más demandadas de la Medicina Privada y, eso si, al precio más competitivo del mercado y con el Seguro Salud Dental incluido.

Salud Reembolso

Seguro para usar con total libertad en cualquier lugar del mundo. Para recibir la atención del Profesional o Centro Hospitalario que elija o prefiera; el que le ofrezca más confianza. Reembolsamos el 100% de los gastos en cualquier país o continente (con topes máximos). Para prescindir de topes, use nuestros servicios concertados, y no tendrá que abonar absolutamente nada. Para mayor flexibilidad, puede contratar con o sin parto. Y, además, el Seguro Salud Dental con el cuadro concertado.