Segurp Póliza de Ahorro

Guardar parte del dinero es importante.

¿En qué consiste una póliza de ahorro?

Se trata de un instrumento mediante el cual la aseguradora se compromete a abonar al asegurado una cantidad de dinero en una fecha establecida si el beneficiario sigue vivo. Como además de un instrumento de ahorro, es un seguro con cobertura en caso de fallecimiento. 
Si no especificamos diferencias y atractivos respecto a otros productos bancarios, podemos preguntarnos en qué consiste un seguro de ahorro. En este caso, un seguro de ahorro entrega el capital y el interés pactado al vencimiento del mismo. No se producen abonos de intereses periódicos, pero los tipos que se ofrecen suelen ser más atractivos que el de los depósitos bancarios. A diferencia de otros productos de ahorro como los planes de pensiones se garantiza una rentabilidad, que dependerá del tipo de interés, al vencimiento del mismo. 

Conoce las ventajas de los Seguros de Ahorro

Rentabilidad de tus ahorros

 

A través de nuestros Seguros de Ahorro podrás garantizarte una rentabilidad futura, independientemente de si se aporta una cantidad periódica o de manera puntual. En el caso de las aportaciones periódicas, dependiendo del producto podrás disfrutar de una rentabilidad adicional.

Ventajas Fiscales

 

Al contratar nuestros Seguros de Ahorro disfrutarás de todas las ventajas fiscales que ofrece la normativa vigente.

Amplia Gama

 

Gracias a nuestras modalidades de Seguros de Ahorro podrás seleccionar aquel que mejor se ajuste a tus necesidades. Si estás pensando ahorrar a medio o largo plazo, para el momento de tu jubilación o para disfrutar de ella. Te ofrecemos una solución para cada situación.