Seguro de Vida

Los Seguros de Vida, que Linia Segura le brinda, ofrecen planes de vida a corto, medio y largo plazo para disfrutar de la estabilidad económica y prever el futuro.

 

Modalidades de Contratación

Desde Linia Segura ofrecemos cuatro tipos de modelos de contratación para su Seguro de Vida

Ahorro

Con la Póliza de Ahorro podrás  escoger entre una amplia gama de modalidades, permitiéndote rentabilizar tus ahorros para hacer frente a imprevistos, constituir un patrimonio para un fin concreto o alcanzar tus objetivos económicos a corto, medio o largo plazo.

Pensiones

Pensiones Aseguradas constituye un método flexible de previsión económica e inversión con rentabilidad garantizada dirigido a todas aquellas personas que deseen recibir una pensión de jubilación o complementar la de la Seguridad Social, llegado ese momento.

Rentas

El Seguro de Rentas es un producto creado para generar la percepción periódica de una prestación. Se trata de un seguro de supervivencia con dos opciones: Renta Temporal o Renta Vitalicia.

Riesgo

Riesgo es una Póliza de Seguro que facilitará a tu familia poder afrontar el futuro sin problemas económicos. Además, algunas de sus garantías te ayudarán en circunstancias especialmente difíciles.